sábado, 4 de agosto de 2012

Democracia


España es un país democrático, eso es la que dice la constitución, aunque nuestro gobernantes se la pasen por ciertas zonas cada vez que les da la gana y les conviene.
Esto no tiene nada que ver con la literatura, que es un mundo que está sufriendo la crisis de una forma brutal, cierran editoriales, ahora sufre una subida descomunal  de IVA y las editoriales que van quedando no se arriesgan a publicar libros de autores noveles, aunque muchos vendan mas libros que autores conocidos y sobre todo de mucha mas calidad, pero hoy me he levantado cansado de este país, bueno mejor dicho, de los que “gobiernan” en él.
Hoy en el Diario de la Sexta, porque no pienso ver mas el telediario de RTVE, he visto que España va  a ser intervenida, contradiciendo otra vez más a este gobierno que miente mas que habla. Dicen que debemos muchos millones, que hay mucho déficit, que la prima de riesgo está muy alta, que la compra de deuda tiene un interés muy alto. Pero pienso, ¿yo le debo nada a nadie?, que yo sepa solo debo mi hipoteca que ya es mucho, yo no me he gastado todo ese dinero, yo no he robado nada, yo solo cobro un sueldo, cuando tengo uno y cuando cobro suele ser una mierda. ¿Que culpa tenemos los ciudadanos de a pie?.
Bueno a lo que iba. Hoy he visto que en TVE han despedido a muchos trabajadores que son muy buenos periodistas, solo porque no son afines al pensamiento ultraconservador del PP, haciendo un cambio de cromos por antiguos dinosaurios de la fantástica era del señor Aznar, solo falta que nos traigan otra ver a Urdaci, buen periodista donde los haya. Este es el ejemplo de democracia que quiere dar este partido que se llama de centro, imaginaros si fueran de derechas.
Con esto quiero decir que YO no pienso ver mas esa cadena de televisión e invito a todos que no lo hagan, YO quiero una televisión imparcial, que no sea seguidora de ningún partido político, que me informe de todo lo que pase en este país y en el extranjero, sin manipularla para beneficiar mas a uno y desprestigiar a otros, quiero un televisión que informe, no que me desinforme.
La cultura y la información en este país esta sentenciada a muerte, en nuestra mano está poder salvarla.
Preparados que vienen mas recortes.

By emilio diez with No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario