sábado, 15 de septiembre de 2012

El Manantial, Presentacion en Malaga

Presentación de EL Manantial

EL viernes 7 de septiembre fue la presentación de la novela EL Manantial de Alejandro Castroguer en la ciudad de Málaga, en la librería en portada comics.
La presentación empezó a las 7:30 de la tarde con la estimable colaboración de Ángel Vela y Mari Carmen Horcas junto a la sorprendente aparición de uno de los protagonistas de la novela, Abel. Este nos deleitó con el saco que se pone en la cabeza en sus noches de euforia y respondiendo a las preguntas que le hacían los espectadores y los presentadores, eso sí, respondía a las preguntas si le daba la gana, ya lo conoceréis en la novela, es un tipo especial.
Después de contestar algunas preguntas fue encerrado en un cuarto, por peligro de los espectadores, así que después apareció el gran Alejandro Castroguer, un poco perjudicado tras una pequeña lucha con Abel, Alejandro llegó con los ojos morados, aunque esto no fue impedimento para seguir con la presentación.
 
Alejandro respondió a muchas preguntas formuladas por los asistentes y por presentadores del acto y a continuación empezó la firma de ejemplares, reparto de preservativos con la carátula de la novela y fotos con todo aquel que se la pedía.
 
Gracias  a Alejandro Castroguer por su dedicatoría en nuestro ejemplar y gracias por esta presentación tan fabulosa.

By Unknown with No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario