sábado, 19 de enero de 2013

Sweet Dreams, Antología de Terror



La web www.corazonliterario.com se complace en presentaros nuestra primera antología de relatos de terror, "Sweet Dreams".
Con esta antología hemos querido, hacer un guiño al género de “terror”. Nos preguntábamos el por qué de no rememorar este género que parece quedarse a un lado tras resurgir de nuevo el género Z.
No hemos pretendido con esta antología que tengais pesadillas pero sí ese regusto del terror retro.
Con  estos relatos hemos querido dar un toque diferente, dar un paso más en el mundo de las antologías de terror. Así que en ella tendremos el placer de leer un gran poema de Mary Ángeles Calduch.
Esperamos que disfrutéis con la antología que en los próximos meses verá la luz.
Un saludo a todos y esperamos vuestros comentarios en la web de corazón literario.
Que tengáis dulces sueños.

Relatos
Mary Angeles Calduch : Cuando llega la noche
Rubén Pozo Verdugo: Nunca preguntes a la oscuridad
Víctor Blázquez: Cuidado con el Perro
Javier Martos:  Atrapasueños
A.C. Ojeda: El Desván de Victor

Autores

Víctor Blázquez
"La ficción es y será mi única realidad". Con esa frase clausura Víctor Blázquez cada uno de sus emails. Creo que es la frase que mejor le describe.
Cineasta por culpa de” Terminator 2” de Jim Camero. Escritor gracias a tantos y tantos libros de Stephen King.” Víctor es un tipo que disfruta contando historias. Un Narrador con” ene” mayúscula. “Usted pronto deseará, querido lector, participar de la fantástica realidad de Víctor Blázquez".
(Adrián R. Mediavilla)

Víctor Blázquez nació en Sevilla en 1981 pero ha vivido en tantos sitios distintos que cuesta decir de dónde es. Barcelona, Madrid, León, Salamanca, Monterrey, México DF han sido los sitios donde más tiempo ha pasado. Desde hace unos años, ha establecido su residencia en Majadahonda, Madrid, donde reside junto a su mujer, sus dos hijos y sus dos perros.

Su mayor pasión siempre ha sido contar historias, no importándole el medio para hacerlo, pero destacándose en escribir y plasmar imágenes con una cámara de video. Ha dirigido una decena de cortometrajes, tres de ellos con participación en distintos festivales internacionales: “El club”, “El hombre sin sonrisa”, “Escombros “(éste codirigido con Alejandro Pámanes), pero también ha coqueteado con el mundo de las webseries.

Pero como con eso uno no le paga al carnicero, también ha trabajado como auxiliar de dirección y segundo de dirección en distintas producciones televisivas como Herederos, UCO, El gordo, Sexo en Chueca, Hispania o la reciente La fuga.

El cuarto jinete es su primera novela, su aportación a un género que ama y consume como los zombies devoran carne humana, un prometedor y adrenalítico inicio de carrera.

También ha participado y coordinado la antología “Postales desde el Fin del Mundo” publicada por la Editorial Universo. Dentro de poco verá la luz su nueva novela “El Cuarto Jinete, Armagedon” segunda parte de su exitosa novela “El Cuarto Jinete”.


Javier Martos

Es traductor y escritor español (septiembre de 1982, Sevilla). Ha traducido al castella­no los libros “Blaze y después del anochecer” de Stephen King, así como la adaptación al cómic de “La Torre Oscura”. En su faceta de escritor, ha publicado una veintena de relatos, como “GH39 (‘2099’, Ed. Irreverentes)”,” Un saco de arpillera”,”El libro de los monstruos”, (Esc. de Fantasía), “La extraña chica de la carretera” “Fantasmas, espectros y otras apariciones’,( Ed. La pastilla roja), “Justicia Injusta “ ,‘Sueños de Opio I’, (Ed. Valen­tia Autores) o “Yo, Zombie”, (Revista Digital Corazón Literario Nº 2) entre otros muchos. Actualmente está buscando editorial para su primera novela titulada “Promesas de que algún día”.
Rubén Pozo Verdugo

Es un estudiante valenciano que al caer la noche se transforma en escritor todo-terreno especializado en terror y ciencia ficción.
Conocido en el mundo de internet y neófito en el mundo del papel, Rubén lucha a capa y espada por hacerse un hueco en tu estantería todas las noches, tejiendo tus pesadillas mientras duermes.
Ha participado en la antología de relatos “Postales desde el fin del Mundo” con un maravilloso relato.
AC Ojeda

Escritor sevillano, reserva del 87. Ha publicado varios relatos en revistas digitales. Ha ganado certámenes de microrelatos, modalidad en la que ha publicado una antología de Terror. Actualmente se encuentra trabajando en la que será su primera novela que si todo sale bien verá la luz en 2013.
Director y guionista de “OCULTOS”, corto que se estrenará en 2013.

María de los Ángeles Calduch Catrofe

Nacida en Cádiz en 1977.
Poetisa novel, que a la edad de 13 años descubrió que la poesía le abría un mundo de sensaciones. Así nació su primer poema.
A partir de ese momento, en la escritura encontró la forma de plasmar sus sentimientos.
Poetisa en la intimidad durante años y ha sido en el otoño del 2012 cuando ha decidido compartir su manera de sentir la poesía con los amantes de la lectura.
Actualmente colabora con sus sentidos poemas en la Revista Digital “Corazón Literario”.


Ficha técnica
“Sweet Dreams”
Autores: Mary Angeles Calduch, Rubén Pozo Verdugo,  Víctor Blázquez, Javier Martos, A.C. Ojeda
Ilustraciones Interior: Emilio D.G.
Ilustración Portada: Elena Molla Molina
Formato: 14,8 x 21, 0 cm
Páginas: 100 
Precio: 9.95 € 
Próximamente de venta en nuestra web www.corazonliterario.com



By Unknown with No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario