jueves, 15 de noviembre de 2012

Concursos Literatura Enero 2013

 
Podrán participar en este certamen los alumnos matriculados en el curso 2012-2013 en alguna de las universidades españolas o de países que tengan como idioma oficial el español, en los estudios conducentes a un título universitario oficial, y todas aquellas personas que hayan concluido dichos estudios en el curso 2003-2004 o posterior en alguno de dichos países.


 
Universo La Maga apuesta por el arte emergente y la visibilidad y difusión de la cultura libre. Teniendo en cuenta estas premisas, desde Universo la Maga vamos a formar el primer ecosistema sostenible de artistas que buscan su hueco en la red. Una de nuestras iniciativas es la primera edición del certamen “La voz y la palabra”: el concurso en el que el ganador/a podrá ver publicada su obra como premio, a partir de la calidad de su obra y la interpretación que hagan de ella.

 
Podrán concurrir a esta convocatoria trabajos inéditos, en valenciano o castellano que no excedan de 70 versos. La temática y el contenido tendrán que ajustarse al acto de Ofrenda a la Reina de las Fiestas de la Magdalena

 

By Unknown with No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario