viernes, 2 de noviembre de 2012

Premios Liebster

Hoy es un dia llenos de contradicciones, por un lado triste por noticias que me voy enterando por diversos lugares, alegre por otras que leo en otros sitios, pero en medio de todo esto veo que mi blog es premiado con un premio Liebste.

Gracias a el blog El Enclabe Escarlata de Ruben Pozo Verdugo que me lo ha otorgado esta distinción.
Yo no conocía estos premios asi que me alegro mucho que me nombren en el. Pngo una descriopción de en que consiste estos premios.

Se trata de unos premios virtuales en los que un bloguero recomienda a otros 11 blogueros que están empezando sus andaduras para dar a conocer sus bitácoras, cada uno de ellos a su vez debería recomendar a otros once, y así se va generando una rueda de promoción de blogs. Pero no solo se trata de conceder este premio a tus bitácoras o bloguers favoritos sino que además hay que participar activamente de la siguiente manera:
  • Hay que compartir 11 cosas sobre uno mismo.
  • Responder a las 11 preguntas que ha dejado el bloguer que te ha nominado.
  • Elegir 11 bloggers a quien nominar (de menos de 200 seguidores).
  • Escribir 11 preguntas nuevas para hacérselas a los bloguers nominados, y que ellos deberán contestar.
  • Seguir a quien te ha concedido el premio y a los blogs a quien le concedas el premio.
  • Hacer crecer el círculo, no enviando la nominación de vuelta a quien te ha nominado.
  • Informa a los ganadores del premio en su blog


Ahora las preguntas que nos hacer Ruben Pozo.



1- Descríbete un poco a ti mismo.
Bueno, no se que decir, soy una persona normal, interesada por la vida, que intenta no aburrirese en este corto espacio de tiempo que estamos en este mundo y que le gusta disfrutar de las pequeñas cosas, muchos me llaman raro porque me gusta sentarme en un buen paisaje en medio del campo y estar callado simplemente viendo lo que me rodea.
2- ¿Qué aficiones tienes?
Muchas, me considero aficionado de todo lo que proporciona satisfacción. Me gusta leer, comer, la musica, hacer el deporte que mi maltrecha rodilla me permite, viajar, la fotografía, andar, charlar, etc aunque ahora mi afición mas placentera es mi hija, una afición que me ocupa 24 horas.
3- ¿Cuál ha sido la experiencia que más te ha marcado?
No quiero hablar mucho de ello, pero algo que me ocurrió el mismo día que me iba de viaje de novios y me obligó a anularlo. Es algo que después de cuatro años aún lo tengo clabado dentro de mi.
4- ¿Cómo nació tu blog y por qué?
Pues gracias a la crisis, algo bueno tiene que tener esta maldita crisis. Después de una larga convaleciencia y una inactividad extrema decidí poner manos a la obra a algo que hacia tiempo que quería hacer. Un blog sobre algún tema y la literatura me parecía algo interesante del que poder hablar y conocer a Alejandro Castroguer me dío ese pequeño empujón.
5- ¿Has forjado alguna amistad gracias a tu blog?
He conocido a mucha gente gracias a este proyecto que tengo, muchos de ellos grandes personas y espero poder conocer pronto en persona a muchos de ellos.
6- ¿La cosa más insólita que te ha pasado en el blog?
Que cuatro grandes autores y una maravillosa poetisa me contestarán que si a un proyecto que ni un loco se atrevería ha hacer.
7- ¿Para qué lo usas?
Mi intención es dar una plataforma gratuita para que autores que están empezando a escribir tengan un lugar donde promocionar su obra, darse a conocer, exponer su trabajo y ayudar en todo lo posible a que estos escritores puedan llegar al mayor número de público posible. A partir de Diciembre haremos realidad la ilusión de muchos, con un trabajo donde podrán colaborar exponiendo su arte.
8- ¿Has pensado en hacer de tu blog un negocio?
jajjajaj mas quisiera poder vivir de esto, pero eso es muy difícil. No es mi principal motivación, pero quien sabe, la vida es una caja de sorpresas, muchas malas y algunas buenas.
9- ¿En qué redes sociales te sientes más cómodo?
Me gusta mas Twitter, y después Facebook. En Twitter veo mas fácil poder contactar con las personas y poder hablar con ellas, aunque maldigo al tipo que solo puso 140 caracteres para escribir.
10- ¿Y en qué redes sociales publicitas tu blog?
En varias, twitter, facebook, Questionity y alguna mas que no me acuerdo, pero estas son las principales
11- ¿Colaboras con otros blogs?
Yo no no soy escritor y llevo poco tiempo en esto, si intento dar a conocer algunos blogs de gente que merece la pena y hace un buen trabajo para la literatura. 
Cuando alguien me pide ayuda, lo intento hacer lo mejor posible.
Bueno ahora las 11 Nominaciones 
 Ahora las preguntas:

1- Descríbete un poco a ti mismo.
2- ¿Qué aficiones tienes?
3- ¿Cuál ha sido la experiencia que más te ha marcado?
4- ¿Cómo nació tu blog y por qué?
5- ¿Has forjado alguna amistad gracias a tu blog?
6- ¿La cosa más insólita que te ha pasado en el blog?
7- ¿Para qué lo usas?
8- ¿Has pensado en hacer de tu blog un negocio?
9- ¿En qué redes sociales te sientes más cómodo?
10- ¿Y en qué redes sociales publicitas tu blog?
11- ¿Colaboras con otros blogs?
Me perdone el señor Ruben por copiar las mismas preguntas, pero mi pequeña diablilla con pilas autorecargables necesita de mi atención.

Saludo y gracias a todos.



By Unknown with 5 comments

5 comentarios:

Quiero dar las gracias a Ruben Pozo por otorgarme este premio. Gracias

Mi más sincera enhorabuena!!!!! Te lo mereces. Un besazo enorme

Desde Recién Muertos, agradecemos que os hayáis acordado de nosotros, pero rechazamos el premio por no ser merecedores de él... si estuvieramos hablando del Novel (qué no Nobel) o del Napalm (qué no Nadal) otro gallo cantaría

Publicar un comentario