viernes, 9 de noviembre de 2012

Guerra Civil Z

Ya tenemos aquí el trailes oficial de La Guerra Civil Z, una de las películas mas esperadas por los amantes de este género. 

Argumento

A diferencia de la historia original de la novela en la que el protagonista es un reportero de las Naciones Unidas el cual se ha dedicado a recorrer el mundo para recolectar los relatos de los supervivientes de la guerra zombi, Paramount ha revelado la sinopsis oficial de la película.
La historia de la pelicula se centra en un empleado de la comisión de Post-Guerra de las Naciones Unidas, llamado Gerry Lane (Brad Pitt), y su travesia por el mundo con el objetivo de detener una pandemia zombi que está arrasando ejércitos y gobiernos y que finalmente amenaza con erradicar a la humanidad. Gerry estará acompañado por Karen (Mireille Enos), su esposa, y Segen (¿?), un buen/a amigo/a. 



Título Original
World War Z
Director
Marc Forster
Reparto
Brad Pitt ,Mireille Enos,Elyes Gabel,Matthew Fox,David Morse
Guión
Matthew Michael Carnahan
País
USA
Fecha de Estreno
21/06/2013  




Después de ver el trailer, lo que tenemos seguro es que acción y los efectos especiales van a ser espectaculares. Pero el gran problema que creo que va a tener es el de siemrpe, se centrarán en la acción y dejarán la trama y los detalles para el libro, consiguiendo que la película sea una típica de zombies, eso sí, estos zombies corren, saltan y son una marabunta. Consiguiendo que sean unos zombies que dan realmente miedo.




Pero tendremos que esperar para poder tener una opinión mas realista de la película. Después del estrenos hablaremos mejor o peor de ella.

By Unknown with No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario