martes, 6 de noviembre de 2012

La Ergástula del Silencio

La ergástula del silencio es el título que da nombre al próximo poemario de Miguel Ángel Acero y que saldrá a la luz entre noviembre y diciembre de 2012.

Tras cuatro años de maduración desde la publicación de la antología poética "Yo también tengo un sueño", el poeta victoreño se embarca en un nuevo poemario cargado de gritos y silencios desde un mundo oscuro, desde "dentro de la sociedad en la que soñamos y de la mentira en la que vivimos".

Prologado orgullosamente una vez más por Alfonso Gª Gallardo, compañero, amigo y autor también del prólogo en la anterior antología.

De esta manera, por tanto, salen a la luz dos de los secretos mejor guardados de la próxima publicación: su título y su portada, la cual cuenta con la colaboración del fotógrafo chileno Rodolfo Pace.

Próximamente, más información


Su infancia y su vida la pasa en La Victoria, su pueblo natal, donde estudia en el Colegio José A. Valenzuela, cursando después sus estudios de ESO y Bachillerato en Humanidades y Ciencias Sociales en el Instituto de Enseñanza Secundaria "Francisco de los Ríos (Fernán-Núñez, Córdoba).


By Unknown with No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario